Loader

Términos y Condiciones

Bg Bg
Shape Shape Shape Shape Shape Shape

ACUERDO ENTRE USTED (EL CLIENTE) Y MI-NEGOCIO.EU

Mi-negocio.eu es uno de los servicios relacionados con Internet que proporciona Elena Moreno Porta, en adelante Mi-negocio.eu. Los siguientes términos y condiciones se aplican con respecto a la prestación de todos los servicios relacionados con Internet que Elena Moreno Porta  puede proporcionar al Cliente, no simplemente lo mostrado en Mi-negocio.eu.

Mi-negocio.eu puede variar estos términos y condiciones cuando lo considere necesario. No obstante, Mi-negocio.eu proporcionará al Cliente con tanta notificación como sea razonablemente posible (que puede ser por correo electrónico y / o una pantalla de presentación emergente cuando el Cliente inicie sesión en cualquier sitio web de Mi-negocio.eu y / o cualquier Aplicación de Mi-negocio.eu) y, en cualquier evento con no menos de 30 días de anticipación (salvo cuando dicha variación sea el resultado de un cambio en las leyes o regulaciones aplicables). El Cliente es responsable de revisar periódicamente estos términos, condiciones y avisos. El acceso continuo o el uso de los Servicios proporcionados por Mi-negocio.eu después de cualquier cambio constituirá el consentimiento para dicho cambio. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nuevo servicio o característica que cambie o mejore los Servicios estará sujeto a estas Condiciones, según se modifique de vez en cuando.

  • INTERPRETACIÓN

1.1 Definiciones. En estas Condiciones, se aplican las siguientes definiciones:

"Día hábil " hace referencia a un día (que no sea sábado, domingo o festivo) en el que los bancos de España abren sus puertas.

"Cargos" significa los cargos pagaderos por el Cliente por el suministro de los Servicios de acuerdo con la condición 7.

"Fecha de inicio" tiene el significado que se establece en la condición 2.2.

"Condiciones" significa estos términos y condiciones enmendados de vez en cuando de acuerdo con la condición 14.10.

"Contrato" significa el contrato entre Mi-negocio.eu y el Cliente para el suministro de Servicios de acuerdo con estas Condiciones.

"Cliente" significa la persona o empresa que compra los Servicios de Mi-negocio.eu.

"Datos del cliente" hace referencia a cualquier dato que se mantenga dentro de cualquier Entregable, incluidos los datos relacionados con los clientes y / o los clientes del Cliente.

"Incumplimiento del Cliente" significa cualquier acto u omisión por parte del Cliente (o uno de sus subcontratistas o agentes) o incumplimiento por parte del Cliente (o uno de sus subcontratistas o agentes) de cumplir con cualquier obligación relevante.

"Comentarios del Cliente" significa cualquier comentario y / o sugerencia que el Cliente pueda proporcionar a Mi-negocio.eu de vez en cuando en relación con los Servicios y otros servicios que Servicios Mi-negocio.eu podría considerar ofrecer en el futuro.

"Materiales del Cliente" significa todas y cada una de las instrucciones, requisitos, especificaciones, materiales y / u otro contenido que el Cliente proporciona a Mi-negocio.eu (que incluirá todo el contenido que el Cliente carga en cualquier Aplicación Mi-negocio.eu o en cualquier entorno de alojamiento proporcionado por Mi-negocio.eu) de vez en cuando (excepto cualquier comentario del cliente).

"Proveedores de servicios de pago del cliente" significa los proveedores de servicios externos necesarios para permitir que el Cliente reciba pagos a través de cualquier sitio web alojado por Mi-negocio.eu como parte de cualquier Servicio, que incluirá a todos y cada uno de los adquirentes comerciales y proveedores de servicios de pago por Internet (que pueden proporcionando pasarelas de pago).

"Detalles de inicio de sesión del cliente " significa los detalles de nombre de usuario y contraseña necesarios para que el cliente inicie sesión en cualquier sitio web de Mi-negocio.eu y / o cualquier aplicación de Mi-negocio.eu.

"Entregables" significa: (i) con respecto a cualquier Servicio Estándar de Mi-negocio.eu, cualquier entregable u otro resultado creado como resultado del uso por parte del Cliente de dichos servicios (a modo de ejemplo, con respecto a Mi-negocio.eu, los Entregables significarán: (a) el sitio web de comercio electrónico que crea el Cliente utilizando la Aplicación Mi-negocio.eu correspondiente; y (b) el alojamiento de dicho sitio web); y (ii) con respecto a cualquier Servicio a Medida de Mi-negocio.eu, los entregables establecidos en el Presupuesto que serán producidos por Mi-negocio.eu para el Cliente.

"Aplicación Mi-negocio.eu" significa una aplicación que Mi-negocio.eu pone a disposición del Cliente (a través de Internet como un servicio de aplicación alojada o por cualquier otro medio) como parte de la prestación de un Servicio.

"Servicios a medida de Mi-negocio.eu" hace referencia a una o más de las ofertas de servicios de Mi-negocio.eu que requieren que Mi-negocio.eu lleve a cabo un trabajo a medida en nombre del Cliente.

"Materiales de Mi-negocio.eu" significa todos y cada uno de los materiales, aplicaciones y / u otro contenido puesto a disposición del Cliente por Mi-negocio.eu al proporcionar cualquier Servicio.

"Mi-negocio.eu" hace referencia a Elena Moreno Porta Freelancer registrada en España con NIF Intracomunitario ES46467261Q y con domicilio social en C/ Moreras 10, Valdepeñas de Jaén, 23150 (Jaén).

"Sitio web de Mi-negocio.eu" significa, con respecto a un Servicio en particular, el sitio web aplicable operado por Mi-negocio.eu para dicho servicio. A modo de ejemplo, con respecto a Mi-negocio.eu, el sitio web de Mi-negocio.eu significa el sitio web al que se accede a través de la URL: https://mi-negocio.eu/.

"Contenido inapropiado" significa contenido que infringe o puede infringir cualquier ley, reglamentación o derechos de terceros aplicables (como material obsceno, indecente, pornográfico, sedicioso, ofensivo, difamatorio, amenazante, susceptible de incitar al odio racial, amenazante o que promueva la violencia de cualquier tipo, blasfemo, viola los Derechos de propiedad intelectual de terceros (incluidas las obras con derechos de autor, audio comercial, video, archivos de música, software pirateado, ROMS, emuladores, freaking, piratería, descifrado de contraseñas, suplantación de IP, etc.) y el cifrado de cualquier de lo anterior, o cualquier material que proporcione "enlaces a" o "cómo" información sobre dicho material) o constituya acoso).

"Derechos de propiedad intelectual" hace referencia a todas las patentes, derechos sobre invenciones, modelos de utilidad, derechos de autor y derechos conexos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, comerciales y de dominio, derechos de imagen comercial o vestimenta, derechos de buena voluntad o para entablar una demanda. transmisión, derechos de competencia desleal, derechos sobre diseños, derechos sobre programas informáticos, derechos sobre bases de datos, derechos sobre topografía, derechos morales, derechos sobre información confidencial (incluidos conocimientos técnicos y secretos comerciales) y cualquier otro derecho de propiedad intelectual, en cada caso registrado o sin registrar e incluyendo todas las solicitudes y renovaciones o extensiones de dichos derechos, y todos los derechos o formas de protección similares o equivalentes en cualquier parte del mundo.

"Pedido" significa: (i) con respecto a cualquier Servicio Estándar de Mi-negocio.eu, el pedido del Cliente para uno o más de dichos servicios realizado al completar el proceso de "Registro" a través del sitio web de Tiendas Pro; y (ii) con respecto a cualquier Servicio a medida de Mi-negocio.eu, la aceptación por escrito del Cliente del Presupuesto de Mi-negocio.eu para el mismo.

"Cotización" significa, tras la recepción de los Requisitos para la prestación de los Servicios a medida de Mi-negocio.eu por parte del Cliente: (i) la descripción de Mi-negocio.eu de los Servicios a medida de Mi-negocio.eu (que pueden o no ser similares o idénticos a los solicitados en los Requisitos); junto con (ii) la cotización de costos de Mi-negocio.eu para la prestación de dichos Servicios a medida de Mi-negocio.eu.

"Requisitos" hace referencia a los requisitos del Cliente para la prestación de Servicios a medida de Mi-negocio.eu que el Cliente ha comunicado a Mi-negocio.eu antes de la creación de un Presupuesto;

"Niveles de servicio" significa: (i) con respecto a cualquier Servicio estándar de Mi-negocio.eu, los niveles de servicio descritos en el sitio web de Mi-negocio.eu correspondiente; y (ii) con respecto a cualquier Servicio a medida de Mi-negocio.eu, los niveles de servicio establecidos en el Presupuesto aplicable.

"Servicios" hace referencia a los Servicios estándar de Mi-negocio.eu y / o los Servicios a medida de Mi-negocio.eu (según lo solicite el Cliente de vez en cuando).

"Especificación" significa: (i) con respecto a cualquier Servicio estándar de Mi-negocio.eu, la especificación de los Servicios como se describe más particularmente en la sección "descripción general" del sitio web de Mi-negocio.eu correspondiente; y (ii) con respecto a cualquier Servicio a medida de Mi-negocio.eu, la especificación establecida en el Presupuesto correspondiente.

"Virus" significa cualquier cosa o dispositivo (incluido cualquier software, código, archivo o programa) que pueda: (i) prevenir, perjudicar o afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software, hardware o red, cualquier servicio, equipo o red de telecomunicaciones o cualquier otro servicio o dispositivo; (ii) prevenir, perjudicar o afectar negativamente el acceso o el funcionamiento de cualquier programa o dato, incluida la fiabilidad de cualquier programa o dato (ya sea reorganizando, alterando o borrando el programa o los datos en su totalidad o en parte o de otro modo) ; o (iii) afectar negativamente la experiencia del usuario, incluidos gusanos, caballos de Troya, virus y otras cosas o dispositivos similares.

1.2 Construcción. En estas Condiciones, se aplican las siguientes reglas: (i) una persona incluye una persona física, corporativa o no incorporada (tenga o no personalidad jurídica separada); (ii) una referencia a una parte incluye sus sucesores o cesionarios permitidos; (iii) una referencia a un estatuto o disposición legal es una referencia a dicho estatuto o disposición legal según enmendado o promulgado nuevamente. Una referencia a un estatuto o disposición legal incluye cualquier legislación subordinada hecha bajo ese estatuto o disposición legal, según enmendada o promulgada nuevamente; (iv) cualquier frase introducida por los términos incluyendo, incluir, en particular o cualquier expresión similar, se interpretará como ilustrativa y no limitará el sentido de las palabras que preceden a esos términos; y (v) una referencia escrita o escrita incluye faxes y correos electrónicos.

  • BASE DEL CONTRATO

2.1 El Pedido constituye una oferta del Cliente para adquirir los Servicios aplicables de acuerdo con estas Condiciones.

2.2 El Pedido solo se considerará aceptado: (i) con respecto a cualquier Servicio estándar de Mi-negocio.eu, cuando Mi-negocio.eu proporcione acceso en línea a los servicios aplicables y haya recibido el pago inicial del Cliente con respecto a los mismos; y (ii) con respecto a cualquier Servicio a Medida de Mi-negocio.eu, cuando Mi-negocio.eu emita la aceptación por escrito del Pedido, en qué momento y fecha el Contrato entrará en vigencia ("Fecha de Inicio") .

2.3 El Contrato constituye el acuerdo completo entre las partes. El Cliente reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, promesa o representación hecha o dada por o en nombre de Mi-negocio.eu que no esté establecida en el Contrato.

2.4 Cada sitio web de Mi-negocio.eu incluye cierto contenido que no fue creado por Mi-negocio.eu, incluyendo: (i) detalles de / enlaces a otros sitios web; (i) detalles de testimonios de clientes; y (iii) blogs escritos por terceros (incluidos los clientes). Este contenido se incluye solo con fines informativos, pero no pretende hacer ninguna representación con respecto a los Servicios. Las partes reconocen que no formarán parte del Contrato ni tendrán fuerza contractual.

2.5 Cualquier publicidad emitida por Mi-negocio.eu, y cualquier descripción o ilustración contenida en los catálogos o folletos de Mi-negocio.eu, se emite o publica con el único propósito de dar una idea aproximada de los Servicios descritos en ellos. No formarán parte del Contrato ni tendrán fuerza contractual.

2.6 Estas Condiciones se aplican al Contrato con exclusión de cualquier otro término que el Cliente pretenda imponer o incorporar, o que estén implícitos en el comercio, la costumbre, la práctica o el curso del trato.

  • SUMINISTRO DE SERVICIOS POR SISTEMAS MI-NEGOCIO.EU

3.1 Mi-negocio.eu proporcionará los Servicios (detallados en un Pedido que Mi-negocio.eu ha aceptado) al Cliente de acuerdo con la Especificación y los Niveles de Servicio en todos los aspectos materiales. Las partes reconocen que se aplica lo siguiente con respecto a la aplicación de los Niveles de servicio:

3.1.1 La medida de disponibilidad del nivel de servicio se refiere a un punto de acceso en la red troncal del proveedor de alojamiento de Mi-negocio.eu. No se aplica a la parte del circuito que no transita por la red troncal del proveedor de alojamiento, ya que el Cliente es responsable de su propio acceso a Internet. La disponibilidad no incluye eventos de mantenimiento programados o de emergencia, cortes o interrupciones causados ​​por el Cliente o un tercero, o interrupciones o interrupciones atribuibles en su totalidad o en parte a eventos de fuerza mayor en el sentido de la condición 14.3.

3.1.2 Todas las mediciones se realizan a intervalos de cinco minutos y miden la disponibilidad de una página de prueba en 30 segundos. La medición de la disponibilidad será realizada por Mi-negocio.eu y se basa en el porcentaje de disponibilidad promedio mensual, calculado al final de cada mes calendario como el total de minutos de tiempo de actividad real dividido por el total de minutos de tiempo de actividad posibles en el mes.

3.2 Las partes acuerdan que los plazos de ejecución especificados por Mi-negocio.eu serán solo estimaciones y el tiempo no será esencial para la prestación de los Servicios.

3.3 Mi-negocio.eu tendrá derecho a realizar cualquier cambio en los Servicios que sea necesario para cumplir con cualquier ley o requisito de seguridad aplicable, o que no afecte materialmente la naturaleza o calidad de los Servicios, y Mi-negocio.eu notificará al Cliente en cualquier caso. tal evento.

3.4 Mi-negocio.eu garantiza al Cliente que:

3.4.1 los Servicios se proporcionarán con cuidado y habilidad razonables; y

3.4.2 tiene derecho a poner a disposición los Sitios web de Mi-negocio.eu, las Aplicaciones de Mi-negocio.eu y los Materiales de Mi-negocio.eu para que el Cliente los utilice de la manera permitida en estas Condiciones.

3.5 Si el cumplimiento de Mi-negocio.eu de cualquiera de sus obligaciones bajo el Contrato es impedido o retrasado por cualquier Incumplimiento del Cliente:

3.5.1 Mi-negocio.eu, sin limitar sus otros derechos o recursos, tendrá el derecho de suspender el desempeño de los Servicios hasta que el Cliente resuelva el Incumplimiento del Cliente y de confiar en el Incumplimiento del Cliente para eximirlo del cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones. en la medida en que el incumplimiento del cliente impida o retrase el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones por parte de Mi-negocio.eu;

3.5.2 Mi-negocio.eu no será responsable de los costos o pérdidas sufridos o incurridos por el Cliente que surjan directa o indirectamente de la falla o demora de Mi-negocio.eu en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones según lo establecido en esta condición 3.5; y

el Cliente reembolsará a Mi-negocio.eu, previa solicitud por escrito, cualquier costo o pérdida sufrida o incurrida por Mi-negocio.eu que surja directa o indirectamente del Incumplimiento del Cliente.

3.6 Cuando los Servicios incluyan una obligación para que Mi-negocio.eu registre un nombre de dominio, esto requerirá que Mi-negocio.eu utilice sus servicios de dominio y Hosting. En tales circunstancias, el Cliente reconoce y acepta que el registro de dichos nombres de dominio estará sujeto a los términos y condiciones de https://mi-negocio.eu. Con respecto a los proveedores externos actuales de Servicios , estos se pueden encontrar a través de los siguientes enlaces:

Cualquier queja relacionada con el registro, uso o abuso de un nombre de dominio debe dirigirse al equipo de atención al cliente de Mi-negocio.eu al por correo electrónico info@mi-negocio.eu.

  • PROPIEDAD DE SERVICIOS

3.7. El cliente retiene la propiedad de los contenidos y datos alojados en los servicios contratados. Sin embargo, es importante que reconozcas que, durante el período de utilización y sujeto a los términos del contrato, el dominio y el hosting son propiedad de la empresa.

3.8. La empresa no está obligada a retener o mantener los datos del cliente si los servicios no son renovados dentro del período establecido.

  • RENOVACIÓN DE SERVICIOS

3.9. El cliente reconoce y acepta que los servicios contratados, incluyendo dominio, hosting y desarrollo web, están sujetos a renovación anual.

3.10. El cliente es responsable de abonar el costo de renovación antes de la fecha de vencimiento del contrato anual.

3.11. La no renovación de los servicios dentro del período especificado resultará en la suspensión o cancelación de los mismos. La empresa no asumirá responsabilidad alguna por cualquier pérdida de datos o acceso a la web como resultado de la cancelación, conforme a lo establecido en los términos y condiciones aceptados por el cliente.

  • LIMITACIONES DEL SAAS

3.12. El cliente reconoce que nuestro sistema de desarrollo web está creado mediante un Software como Servicio (SAAS). En consecuencia, todos los diseños creados utilizando nuestro sistema están estrictamente ligados al SAAS y no pueden ser traspasados a otros sistemas o hostings externos a nuestra empresa.

3.13. Los datos e imágenes subidos al sistema están exclusivamente ligados a nuestro sistema SAAS y no pueden ser traspasados o exportados a archivos u otros hostings ajenos a nuestra empresa.

Esta inclusión pretende dejar claro al cliente las limitaciones y restricciones asociadas con el uso de nuestro sistema SAAS y cómo estas afectan a la transferencia de diseños, datos e imágenes fuera de nuestra plataforma.

  • RESTRICCIONES DE SERVICIO

4.1 Mi-negocio.eu acepta proporcionar los Servicios al Cliente únicamente para los fines comerciales del Cliente.

4.2 El Cliente no deberá:

4.2.1 intentar copiar, duplicar, modificar, crear trabajos derivados de o distribuir todo o parte de los Materiales de Mi-negocio.eu o las Aplicaciones de Mi-negocio.eu, excepto en la medida expresamente establecida en estas Condiciones o según lo permita cualquier ley aplicable que sea incapaz de de exclusión por acuerdo entre las partes;

4.2.2 intentar la compilación inversa, el desensamblaje, la ingeniería inversa o la reducción a una forma perceptible por el ser humano de la totalidad o de una parte de los Materiales Mi-negocio.eu o de las Aplicaciones Mi-negocio.eu, salvo que lo permita cualquier ley aplicable que no pueda ser excluida por acuerdo entre las partes;

4.2.3 acceder a todos o parte de los Servicios para construir un producto o servicio que compita con los Servicios;

4.2.4 utilizar los Servicios para proporcionar servicios a terceros (o cualquier subsidiaria o sociedad de cartera de la Compañía) con o sin fines de lucro;

4.2.5 sujeto a la condición 14.4.2, transferir, temporal o permanentemente, cualquiera de sus derechos bajo un Contrato; o

4.2.6 intentar obtener, o ayudar a terceros a obtener, el acceso a los Servicios.

4.3 El Cliente hará todos los esfuerzos razonables para evitar cualquier acceso o uso no autorizado de los Servicios y notificará al Proveedor de inmediato sobre dicho acceso o uso no autorizado. El cliente se asegurará de que los datos de inicio de sesión del cliente se mantengan seguros y confidenciales en todo momento.

4.4 Uso de recursos: al proporcionar los Servicios, los límites de ingresos para cada plan de precios son los siguientes:

  • ACEPTACIÓN DE SERVICIOS

5.1 Servicios estándar de Mi-negocio.eu

Los Servicios Estándar de Mi-negocio.eu son servicios estándar y, como tales, son aceptados automáticamente por el Cliente cuando se realiza el Pedido correspondiente.

5.2 Servicios a medida de Mi-negocio.eu

5.2.1 En el momento de la entrega de cada Suministro, el Cliente podrá acceder al mismo de la forma especificada en el Presupuesto. En el plazo de cinco días desde que Mi-negocio.eu notifique al Cliente que dicho acceso está disponible, el Cliente revisará el Suministro para confirmar que funciona de acuerdo con la Especificación. Si el Cliente considera que el Suministro no se ajusta a la Especificación en algún aspecto material, el Cliente proporcionará al Proveedor una descripción detallada de dicha disconformidad ("Defecto"), por escrito, dentro del período de revisión de cinco días ("Notificación de Defecto").

5.2.2 Un Suministro se considerará aceptado:

5.2.2.1 Si no se recibe una Notificación de Defecto dentro del período de revisión de cinco días;

5.2.2.2 si el Cliente utiliza cualquier parte del Suministro aplicable con fines distintos de los de prueba, sin perjuicio de cualquier Aviso de Defecto; o

5.2.2.3 cuando Mi-negocio.eu pueda demostrar que el Suministro relevante se ha producido de acuerdo con la Especificación (y este será automáticamente el caso cuando Mi-negocio.eu pueda demostrar que el Suministro pasa todas las pruebas de aceptación que se establecen expresamente en la Cotización), sin perjuicio de cualquier Aviso de defecto.

5.2.3 Cuando cualquier Defecto sea el resultado de un Incumplimiento del Cliente ("Defecto que no sea de Mi-negocio.eu") , el Suministro se considerará aceptado a pesar de cualquier Aviso de Defecto. Mi-negocio.eu proporcionará la asistencia que el Cliente solicite razonablemente para remediar cualquier Defecto que no sea de Mi-negocio.eu mediante el suministro de servicios o productos adicionales. El Cliente deberá pagar a Mi-negocio.eu en su totalidad por todos estos servicios y productos adicionales a las tarifas y precios vigentes en ese momento.

  • OBLIGACIONES DEL CLIENTE

6.1 El Cliente solo utilizará los Sitios web de Mi-negocio.eu, las Aplicaciones de Mi-negocio.eu y los Materiales de Mi-negocio.eu de la manera permitida por estas Condiciones.

6.2 Materiales del cliente

6.2.1 Servicios estándar de Mi-negocio.eu: Todos los materiales del cliente deben proporcionarse en el formato requerido por el sitio web / aplicación de Mi-negocio.eu correspondiente.

6.2.2 Servicios a medida de Mi-negocio.eu: A menos que se acuerde lo contrario por escrito, todo el texto será proporcionado por el cliente en formato electrónico (archivos de texto ASCII entregados en CD a través de mensajería nocturna o a través de correo electrónico o FTP) y que todas las fotografías y otros gráficos se proporcionarán físicamente en impresión de alta calidad adecuada para el escaneo o electrónicamente en formato .gif, .jpeg o .tiff. Es posible que se produzcan gastos adicionales, que se facturarán en consecuencia, en concepto de trabajos de corrección, conversión de soportes o gastos de instalaciones externas. Aunque Mi-negocio.eu hará un intento razonable para devolver al Cliente cualquier imagen o material impreso proporcionado con respecto a la prestación de los Servicios, no se puede garantizar dicha devolución..

6.2.3 El Cliente se asegurará de que los Materiales del Cliente no contengan Contenido o Virus Inapropiados ni provoquen que los Entregables contengan Contenido o Virus Inapropiados. Para evitar dudas, los Clientes deben tener en cuenta que Mi-negocio.eu permite el uso de sus Servicios para Clientes que realicen actividades en la "industria del entretenimiento para adultos", siempre que no haya imágenes pornográficas u otro contenido que Mi-negocio.eu pueda considerar ofensivo.

6.2.4 En la medida en que ninguno de los Materiales del Cliente sea propiedad exclusiva del Cliente, libre de cualquier gravamen, el Cliente se asegurará de que, antes de que dichos Materiales del Cliente se proporcionen a Mi-negocio.eu (incluso mediante la carga en cualquier Sitio web Mi-negocio.eu o aplicación Mi-negocio.eu) ha obtenido todas las licencias de terceros y los consentimientos necesarios para el mismo.

6.3 El Cliente será el único responsable del uso y / o funcionamiento de los Productos a entregar, así como del servicio a ofrecer. En particular, el Cliente deberá:

6.3.1 garantizar que, en todo momento, el uso y/o el funcionamiento de los Productos a entregar cumpla con todas las leyes y reglamentos aplicables a los mismos y que los servicios se realicen y se cumplan tal cual como se ofrecen;

6.3.2 obtener y mantener todas las licencias, permisos y consentimientos necesarios que puedan ser necesarios con respecto a los servicios a realizar y / o al uso y / o funcionamiento de los Productos a entregar antes de que dicho uso y / o funcionamiento comience;

6.3.3 establecer los contratos de terceros con los proveedores de servicios de pago del cliente que puedan ser necesarios; y

6.3.4 cuando se realice un pago a través de cualquier Entrega o Servicio, asegúrese de haber recibido los fondos adecuados a través de sus Proveedores de servicios de pago al cliente antes de realizar cualquier servicio o enviar cualquier producto.

Se llama especialmente la atención del Cliente sobre las reglas de la Industria de Tarjetas de Pago (es decir, las reglas que se aplican a la recepción de pagos con tarjetas como Visa, MasterCard, Maestro y EuroPay). El Cliente debe tener en cuenta que, al proporcionar los Servicios, Mi-negocio.eu no procesa, transmite ni almacena ningún dato de la tarjeta de pago. Esto se lleva a cabo mediante pasarelas de pago de terceros (proporcionadas por los proveedores de servicios de pago del cliente). El cliente debe asegurarse de que cumple con todas las reglas aplicables establecidas por la industria de tarjetas de pago. Mi-negocio.eu no tendrá responsabilidad alguna por los actos u omisiones de cualquier Proveedor de servicios de pago al cliente.

6.4 Cuando el Entregable es un sitio web, el Cliente reconoce que Mi-negocio.eu no tiene control sobre ningún contenido colocado en dicho sitio web por los visitantes de dicho sitio y no pretende monitorear el contenido del sitio. Mi-negocio.eu se reserva el derecho de eliminar contenido de cualquier sitio web que esté alojando cuando sospeche razonablemente que dicho contenido es Contenido inapropiado. Mi-negocio.eu notificará al Cliente si tiene conocimiento de alguna alegación de que el contenido del sitio web puede ser Contenido inapropiado (a menos que la ley lo impida).

6.5 El Cliente cooperará con Mi-negocio.eu en todos los asuntos relacionados con los Servicios y proporcionará a Mi-negocio.eu la información y los materiales que Mi-negocio.eu pueda requerir razonablemente para suministrar los Servicios, y se asegurará de que dicha información sea precisa en todos los aspectos materiales.

6.6 Cuando los Productos o Servicios a entregar en virtud de un Contrato de prestación de Servicios de Mi-negocio.eu a Medida incluyan la creación de un sitio web que se instalará en un servidor de terceros, el Cliente deberá conceder a Mi-negocio.eu el acceso necesario a los directorios de almacenamiento del Cliente, y dichos directorios deberán ser accesibles mediante FTP o acceso desde su proveedor de Hosting.

6.7 Responsabilidad de realizar copias de seguridad de los datos: cuando se indique como parte del Servicio correspondiente, Mi-negocio.eu realizará copias de seguridad periódicas de los Productos o Servicios a entregar. El Cliente reconoce que dichas copias de seguridad pueden realizarse fuera de España y fuera del U.E. Sin embargo, el Cliente debe asegurarse de que todos y cada uno de los datos, cuya pérdida pueda causar pérdidas financieras o de otro tipo, estén respaldados por el Cliente.

6.8 Información de la tarjeta de pago: el Cliente reconoce que no debe utilizar los Servicios para almacenar información de la tarjeta de pago dentro de ningún elemento de la información de la tarjeta de crédito después de procesarla.

6.9 Asistencia al cliente: antes de proporcionar asistencia al cliente, por razones de seguridad, Mi-negocio.eu requiere que el representante del cliente esté autenticado. El Cliente reconoce que Mi-negocio.eu tiene derecho a denegar la prestación de asistencia al cliente si la autenticación no tiene éxito.

  • CARGOS Y PAGO

7.1 Servicios estándar de Mi-negocio.eu

7.1.1 Los Cargos por los Servicios Estándar de Mi-negocio.eu serán los establecidos en el Sitio Web de Mi-negocio.eu correspondiente en el momento en que Mi-negocio.eu acepte el Pedido correspondiente de acuerdo con la condición 2.2.

7.1.2 No obstante, Mi-negocio.eu se reserva el derecho de cambiar dichos Cargos cuando lo considere necesario. Sin embargo, Mi-negocio.eu proporcionará al Cliente la mayor cantidad de notificación que sea razonablemente posible y, salvo cuando un cambio en las leyes o regulaciones aplicables afecte el costo para Mi-negocio.eu en la prestación de un Servicio, no menos de 30 días de anticipación del mismo.

7.1.3 Facturación: Mi-negocio.eu facturará al Cliente a través de su gestor de contabilidad, por lo que en Mi-negocio.eu se entregarán únicamente Facturas Proforma.

7.1.4 Pago: Mi-negocio.eu aceptará el pago automáticamente después de la facturación utilizando la opción de pago elegida por el Cliente a través del sitio web de Mi-negocio.eu correspondiente.

7.2 Servicios a medida de Mi-negocio.eu

7.2.1 Los Cargos por los Servicios a Medida de Mi-negocio.eu serán los establecidos en la Cotización correspondiente, la cual será válida por un período de 30 días a partir de la fecha de dicha Cotización. Sin embargo, los Cargos establecidos en cualquier Cotización que aún no haya formado un Contrato no serán vinculantes a menos y hasta que Mi-negocio.eu acepte el Pedido correspondiente de acuerdo con la condición 2.2. Todos los Servicios a medida de Mi-negocio.eu adicionales que puedan proporcionarse a petición del Cliente se realizarán en función del tiempo y los materiales a las tarifas estándar vigentes en ese momento de Mi-negocio.eu.

7.2.2 Sin embargo, Mi-negocio.eu se reserva el derecho de cambiar dichos Cargos en las siguientes circunstancias mediante notificación por escrito:

7.2.2.1 Mi-negocio.eu puede cambiar cualquiera de los Cargos en cualquier momento cuando un cambio en las leyes o regulaciones aplicables afecte el costo para Mi-negocio.eu en la prestación de un Servicio;

7.2.2.2 Mi-negocio.eu puede cambiar los Cargos por cualquier servicio de mantenimiento continuo con una notificación por escrito al Cliente con no menos de 14 días de anticipación.

7.2.3 Facturación: Los procedimientos de facturación para los Servicios a medida de Mi-negocio.eu  serán los establecidos en el Presupuesto correspondiente.

7.2.4 Pago: A menos que se indique lo contrario, Mi-negocio.eu requerirá el pago de los Cargos en fondos compensados ​​antes del comienzo de los Servicios a medida de Mi-negocio.eu. Cuando se acuerde lo contrario en cualquier Presupuesto, el Cliente deberá pagar cada factura enviada por Mi-negocio.eu mediante tarjeta de pago válida (que es aceptada por Mi-negocio.eu) o una transferencia bancaria en su totalidad y con fondos compensados en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura pero, en cualquier caso, antes de la entrega de los Entregables aplicables. El tiempo de pago será la esencia del Contrato. Sin limitar ningún otro derecho o recurso de Mi-negocio.eu, si se ha completado algún Entregable pero no se ha realizado el pago, Mi-negocio.eu puede, a su elección, optar por no entregar dicho Entregable al Cliente.

7.3 Las ofertas / descuentos especiales para "nuevos clientes" en los Cargos solo están disponibles para nuevos clientes. Los clientes existentes y / o anteriores no son elegibles para estas ofertas.

7.4 Todos los importes pagaderos por el Cliente en virtud del Contrato son exclusivos de los importes con respecto al impuesto sobre el valor añadido ("IVA") e (IRPF) este último a pofesionales, a cobrar por el momento a menos que se indique expresamente lo contrario. Cuando Mi-negocio.eu realice al Cliente cualquier suministro imponible a efectos del IVA  i IRPF en virtud del Contrato, el Cliente, al recibir una factura con IVA e IRPF  válidos de Mi-negocio.eu, pagará a Mi-negocio.eu los importes adicionales con respecto al IVA que se carguen y al profesional se le restará el IRPF correspondiente en el suministro de los Servicios al mismo tiempo que se adeuda el pago por el suministro de los Servicios.

7.5 Incumplimiento de pago antes de la fecha de vencimiento: sin limitar ningún otro derecho o recurso de Mi-negocio.eu, si el cliente no realiza algún pago adeudado a Mi-negocio.eu en virtud del Contrato antes de la fecha de vencimiento del pago ("Fecha de vencimiento") , Mi-negocio.eu tendrá derecho a cobrar intereses sobre el monto vencido a una tasa del 8% anual por encima de la tasa base vigente en ese momento acumulados diariamente desde la Fecha de vencimiento hasta la fecha del pago real del monto vencido, ya sea antes o después del juicio y capitalización trimestral.

7.6 El Cliente pagará todos los montos adeudados en virtud del Contrato en su totalidad sin ninguna deducción o retención, excepto según lo requiera la ley y el Cliente no tendrá derecho a hacer valer ningún crédito, compensación o contrademanda contra Mi-negocio.eu para justificar la retención del pago de cualquier cantidad en su totalidad o en parte. Mi-negocio.eu puede, sin limitar sus otros derechos o recursos, compensar cualquier cantidad que le deba el Cliente con cualquier cantidad pagadera por Mi-negocio.eu al Cliente.

  • DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1 Los Servicios, los Sitios web de Mi-negocio.eu y las Aplicaciones de Mi-negocio.eu: Todos los derechos de propiedad intelectual en o que surjan de o en conexión con los Servicios (incluidos los Sitios web de Tiendas Pro y las Aplicaciones de tiendas Pro) serán propiedad de Mi-negocio.eu. Salvo que se indique expresamente en estas Condiciones, estas Condiciones no otorgan al Cliente ningún derecho sobre dichos Derechos de Propiedad Intelectual.

8.2 Materiales de Mi-negocio.eu: Todos los materiales de Mi-negocio.eu son propiedad exclusiva de Mi-negocio.eu.

8.3 Materiales del Cliente: El Cliente será propietario de todos los derechos, títulos e intereses en y para todos los Materiales del Cliente y será el único responsable de la legalidad, confiabilidad, integridad, precisión y calidad de los Materiales del Cliente. El Cliente otorga a Mi-negocio.eu una licencia libre de regalías, no exclusiva, mundial y no exclusiva para utilizar los Materiales del Cliente en la medida necesaria para que Mi-negocio.eu realice los Servicios correspondientes.

8.4 Datos del cliente:

8.4.1 El Cliente será el propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre todos los Datos del Cliente y será el único responsable de la legalidad, fiabilidad, integridad, precisión y calidad de los Datos del Cliente. El Cliente otorga a Mi-negocio.eu una licencia libre de regalías, no exclusiva, mundial y no exclusiva para utilizar los Datos del Cliente en la medida necesaria para que Mi-negocio.eu realice los Servicios correspondientes.

8.4.2 Los sistemas de Tiendas Pro deben seguir sus procedimientos de respaldo descritos en la condición 6.7. En el caso de cualquier pérdida o daño a los Materiales del Cliente o cualquier pérdida de cualquier dato relacionado con, el único y exclusivo recurso del Cliente será que el Proveedor utilice esfuerzos comerciales razonables para restaurar los Datos del Cliente perdidos o dañados a partir de la última copia de seguridad. de dichos Datos del Cliente mantenidos por Mi-negocio.eu. Mi-negocio.eu no será responsable de ninguna pérdida, destrucción, alteración o divulgación de los Datos del cliente causada por un tercero.

8.5 Entregables:

8.5.1 Todos los Derechos de Propiedad Intelectual en cualquier Entrega (excepto los Materiales del Cliente o los Datos del Cliente contenidos en el mismo) serán propiedad de Mi-negocio.eu, y Mi-negocio.eu por la presente otorga al Cliente una licencia no exclusiva sobre dichos Derechos de Propiedad Intelectual. únicamente con el fin de recibir el beneficio de los Servicios aplicables.

8.5.2 Si el Cliente desea utilizar cualquier Entrega (o cualquier parte de cualquier Entrega, como ilustraciones y / o logotipos gráficos diseñados por Mi-negocio.eu) más allá del alcance originalmente previsto, Mi-negocio.eu puede, a su elección, aceptar hacerlo. bajo acuerdo separado.

  • PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 Si Mi-negocio.eu procesa cualquier dato personal (como se define en la Ley de Protección de Datos de 2018) en nombre del Cliente al cumplir con sus obligaciones en virtud de cualquier Contrato, las partes registran su intención de que el Cliente sea el controlador de datos y Mi-negocio.eu será un procesador y en tal caso:

9.1.1 el Cliente se asegurará de que el Cliente tenga derecho a transferir los datos personales relevantes a Mi-negocio.eu para que Mi-negocio.eu pueda procesar legalmente los datos personales de acuerdo con este acuerdo en nombre del Cliente;

9.1.2 cada parte tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas contra el procesamiento no autorizado o ilegal de los datos personales o su pérdida, destrucción o daño accidental.

9.2 A menos que se indique lo contrario en el Pedido correspondiente, el Cliente acepta permitir que Mi-negocio.eu recopile y procese datos e información sobre el uso de los Servicios por parte del Cliente y proporcione esto a: (i) subcontratistas y / o empresas afiliadas a Mi-negocio.eu con el fin de comercializar los servicios de Mi-negocio.eu (o las empresas afiliadas de Mi-negocio.eu) u otros servicios relacionados; (ii) para cualquier otro propósito relacionado con el Acuerdo; o (iii) cualquier organismo gubernamental o regulador con el propósito de que Mi-negocio.eu cumpla con las leyes y regulaciones aplicables. Mi-negocio.eu proporcionará al Cliente, cuando lo solicite, detalles de toda la información en poder de Mi-negocio.eu, y modificará cualquier información que el Cliente advierta que es incorrecta.

9.3 Mi-negocio.eu puede, de vez en cuando, enviar al Cliente información relacionada con los servicios de Mi-negocio.eu y / o los de otras empresas que Mi-negocio.eu considere que pueden ser de interés para el Cliente. Si el Cliente no desea recibir dicha información, debe informar a Mi-negocio.eu por escrito.

9.4 La empresa se compromete a proteger los datos del cliente según las leyes de privacidad y protección de datos aplicables.

9.4 .1 El cliente reconoce y acepta que la pérdida de acceso a los servicios puede resultar en la pérdida irreversible de datos alojados en los mismos, y exonera a la empresa de cualquier responsabilidad en este sentido.

9.4 .2 El cliente acepta automáticamente los términos y condiciones establecidos en el apartado 9.4 .1 en el momento en que se factura un servicio y se crea una cuenta de cliente en nuestro sistema.

  • CONFIDENCIALIDAD
  1. Una parte ("Parte receptora") mantendrá en estricta confidencialidad todos los conocimientos técnicos o comerciales, especificaciones, invenciones, procesos o iniciativas que sean de naturaleza confidencial y hayan sido revelados a la Parte receptora por la otra parte ("Parte reveladora "), sus empleados, agentes o subcontratistas, y cualquier otra información confidencial relacionada con el negocio de la Parte Reveladora o sus productos o servicios que la Parte Receptora pueda obtener. La Parte Receptora restringirá la divulgación de dicha información confidencial a aquellos de sus empleados, agentes o subcontratistas que necesiten conocerla con el fin de cumplir con las obligaciones de la Parte Receptora en virtud del Contrato, y se asegurará de que dichos empleados, agentes o subcontratistas estén sujetos a obligaciones de confidencialidad correspondientes a las que vinculan a la Parte Receptora. Esta condición 10 sobrevivirá a la terminación del Contrato.
    • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES: LA ATENCIÓN DEL CLIENTE SE LLEVA EN PARTICULAR A ESTA CONDICIÓN

    11.1 Nada en estas Condiciones limitará o excluirá la responsabilidad de Mi-negocio.eu por:

    11.1.1 muerte o lesiones personales causadas por su negligencia, o la negligencia de sus empleados, agentes o subcontratistas;

    11.1.2 fraude o tergiversación fraudulenta; o

    11.1.3 incumplimiento de los términos implícitos en la sección 2 de la Ley de Suministro de Bienes y Servicios de 1982 (título y posesión silenciosa).

    11.2 Sujeto a la condición 11.1:

    11.2.1 Mi-negocio.eu no será bajo ninguna circunstancia responsable ante el Cliente, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, por:

    11.2.1.1 cualquier pérdida de datos (incluidos los Datos del cliente), ya que el Cliente debe hacer una copia de seguridad / archivarlos;

    11.2.1.2 cualquier pérdida de Materiales del Cliente, ya que el Cliente debe hacer una copia de seguridad / archivarlos;

    11.2.1.3 cualquier violación de la seguridad (siempre que Mi-negocio.eu haya hecho todos los esfuerzos razonables para evitarla);

    11.2.1.4 cualquier lucro cesante;

    11.2.1.5 cualquier pérdida de negocio; o

    11.2.1.6 cualquier pérdida indirecta o consecuente;

    que surja en virtud del Contrato o en relación con él;

    11.2.2 La responsabilidad de Mi-negocio.eu por cualquier incumplimiento de los Niveles de servicio se limitará a un máximo de un reembolso de los Cargos para el mes correspondiente en el que ocurrió la falla. Las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a info@mi-negocio.eu.

    11.2.3 La responsabilidad total de Mi-negocio.eu ante el Cliente con respecto a todas las demás pérdidas que surjan en virtud del Contrato o en relación con él, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de la obligación legal o de otro tipo, no excederá en ninguna circunstancia el valor de los Servicios prestados en virtud del Contrato aplicable en un período de 12 meses.

    11.3 Indemnizaciones:

    El Cliente indemnizará a Mi-negocio.eu por y contra todos y cada uno de los daños, pérdidas, costos y gastos incurridos por Mi-negocio.eu que surjan como resultado de:

    11.3.1 cualquier reclamo relacionado con el uso y / u operación de cualquier Entregable (salvo cualquier reclamo de que cualquier Entregable infringe los Derechos de Propiedad Intelectual de cualquier tercero), incluyendo a modo de ejemplo, cualquier reclamo resultante de cualquier producto o servicio que el El Cliente puede vender a través de cualquier Entregable;

    11.3.2 cualquier reclamo de que cualquiera de los Materiales del Cliente o los Datos del Cliente infrinja los Derechos de Propiedad Intelectual de un tercero;

    11.3.3 cualquier reclamo de que cualquiera de los Materiales del Cliente o los Datos del Cliente constituyen Contenido Inadecuado; y

    11.3.4 cualquier Virus que el Cliente cargue en Mi-negocio.eu como resultado de la prestación de los Servicios.

    11.4 Excepto por lo establecido en estas Condiciones, todas las garantías, condiciones y otros términos implícitos en el estatuto o la ley común están, en la máxima medida permitida por la ley, excluidos del Contrato.

    11.5 Esta condición 11 sobrevivirá a la terminación del Contrato.

    • TERMINACIÓN

    12.1 Sin limitar sus otros derechos o recursos, Mi-negocio.eu puede rescindir el Contrato con efecto inmediato mediante notificación por escrito al Cliente si:

    12.1.1 si el Cliente no paga cualquier monto adeudado en virtud de este Contrato en la fecha de vencimiento del pago

    12.1.2 el Cliente comete un incumplimiento material del Contrato y (si dicho incumplimiento es remediable) no subsana ese incumplimiento dentro de los 7 días posteriores a la notificación por escrito del incumplimiento a esa parte;

    12.1.3 el Cliente suspende, o amenaza con suspender, el pago de sus deudas o no puede pagar sus deudas cuando vencen o admite la imposibilidad de pagar sus deudas o (siendo una empresa) se considera que no puede pagar sus deudas en el sentido de la sección 123 de la Ley de Insolvencia de 1986 o (siendo un individuo) se considera que no puede pagar sus deudas o no tiene perspectivas razonables de hacerlo, en cualquier caso, en el sentido de la sección 268 de la Ley de Insolvencia de 1986 o (siendo una sociedad) tiene un socio al que se aplica cualquiera de los anteriores;

    12.1.4 el Cliente inicia negociaciones con todos o cualquier clase de sus acreedores con miras a reprogramar cualquiera de sus deudas, o hace una propuesta o entra en cualquier compromiso o arreglo con sus acreedores;

    12.1.5 se presenta una petición, se da una notificación, se aprueba una resolución o se hace una orden, para o en relación con la liquidación del Cliente (siendo una empresa) que no sea con el único propósito de un esquema para una fusión solvente del Cliente con una o más empresas o la reconstrucción solvente del Cliente;

    12.1.6 el Cliente (siendo un individuo) es objeto de una petición u orden de quiebra;

    12.1.7 un acreedor o gravamen del Cliente embarga o toma posesión de, o una angustia, ejecución, secuestro u otro proceso similar se recauda o se hace cumplir o se demanda contra la totalidad o parte de sus activos y dicho embargo o proceso es no dado de alta dentro de los 14 días;

    12.1.8 se presenta una solicitud a los tribunales, o se emite una orden, para el nombramiento de un administrador o si se da un aviso de intención de nombrar a un administrador o si se nombra un administrador sobre el Cliente (que es una empresa);

    12.1.9 un titular de cargo flotante sobre los activos del Cliente (que es una empresa) tiene derecho a nombrar o ha designado un administrador judicial;

    12.1.10 una persona adquiere el derecho de designar un administrador judicial sobre los activos de la otra parte o se designa un administrador judicial sobre los activos del Cliente;

    12.1.11 ocurre cualquier evento o se lleva a cabo un procedimiento con respecto al Cliente en cualquier jurisdicción a la que esté sujeto que tenga un efecto equivalente o similar a cualquiera de los eventos mencionados en la condición 12.1.3 a la condición 12.1.10 (inclusive);

    12.1.12 el Cliente suspende o cesa, o amenaza con suspender o dejar de llevar a cabo la totalidad o una parte sustancial de su negocio; o

    12.1.13 el Cliente (siendo un individuo) muere o, debido a una enfermedad o incapacidad (ya sea mental o física), es incapaz de manejar sus propios asuntos o se convierte en un paciente bajo cualquier legislación de salud mental.

    12.2 Sin limitar sus otros derechos o recursos, Mi-negocio.eu puede rescindir el Contrato con efecto inmediato (y, cuando así lo permitan todas las leyes y regulaciones aplicables, notificará al Cliente tan pronto como sea razonablemente posible a partir de entonces) si:

    12.2.1 Una autoridad apropiada u otro tercero requiere que Mi-negocio.eu deje de proporcionar los Servicios de Mi-negocio.eu al Cliente, por ejemplo, cuando Mi-negocio.eu ha recibido una orden de la Policía;

    12.2.2 cualquier contenido que Mi-negocio.eu aloje como parte de los Servicios (que incluirá cualquier sitio web alojado por Mi-negocio.eu) es objeto de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido (o cualquier evento que tenga un efecto similar a lo anterior); o

    12.2.3 el Cliente o cualquiera de sus agentes o representantes se comporta con Mi-negocio.eu de una manera que Mi-negocio.eu considera abusiva o amenazante de cualquier manera.

    12.3 Sin limitar sus otros derechos o recursos, cada parte tendrá derecho a rescindir por conveniencia solo en las siguientes circunstancias:

    12.3.1 un Contrato para la prestación de Servicios Estándar de Mi-negocio.eu notificando a la otra parte con no menos de 7 días de anticipación (que debe hacerse enviando un email a info@mi-negocio.eu o abriendo un Tiket mediante el sitio de Mi-negocio.eu al equipo de atención al cliente) antes de la próxima fecha de facturación ;

    12.3.2 un Contrato para la prestación de Servicios a medida de Mi-negocio.eu antes de la finalización / liberación de un Entregable siempre que

    12.3.2.1 cuando Mi-negocio.eu inicia dicha terminación, Mi-negocio.eu acepta reembolsar al Cliente en su totalidad, ya sea mediante transferencia bancaria dentro de los 30 días posteriores a la terminación, o cancelando / reembolsando cualquier transacción (es) con tarjeta de pago y Mi-negocio.eu no tendrá más obligaciones con el Cliente;

  2. 12.3.2.2 donde el Cliente inicia dicha terminación (que debe hacerse enviando un email a info@mi-negocio.eu o abriendo un Tiket mediante el sitio de Mi-negocio.eu al equipo de atención al cliente):

    (a) si el Cliente rescinde el Contrato dentro de las 48 horas posteriores a la aceptación por parte de Mi-negocio.eu, Mi-negocio.eu reembolsará el veinticinco (25%) por ciento del pago inicial total recibido y Mi-negocio.eu no tendrá más obligaciones con el Cliente;

    (b) si el Cliente rescinde el Contrato 48 horas o más después de la aceptación por parte de Mi-negocio.eu, Mi-negocio.eu puede cobrar al Cliente por el trabajo de diseño realizado antes de la fecha del aviso de cancelación basado, a exclusivo criterio de Mi-negocio.eu, ya sea en (i) el número de horas de trabajo realizadas según las tarifas por hora estándar de Mi-negocio.eu; o (ii) para todos los hitos aceptados y un monto prorrateado para los entregables parcialmente completados.

    12.4 Sin limitar sus otros derechos o recursos, Mi-negocio.eu tendrá derecho a suspender la prestación de los Servicios en virtud del Contrato o cualquier otro contrato entre el Cliente y Mi-negocio.eu si el Cliente queda sujeto a cualquiera de los eventos enumerados en la condición 12.1.1 a la condición 12.1.13 o la condición 12.2.1 o 12.2.2, o Mi-negocio.eu cree razonablemente que el Cliente está a punto de quedar sujeto a cualquiera de ellos, o si el Cliente no paga cualquier monto adeudado en virtud de este Contrato en la fecha de vencimiento para pago.

    12.5 Mi-negocio.eu se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

    • CONSECUENCIAS DE LA TERMINACIÓN

    Al rescindir el contrato por cualquier motivo:

    13.1 Mi-negocio.eu tendrá derecho a eliminar todos los datos, archivos u otra información almacenada por Mi-negocio.eu en ese momento (o dentro de un tiempo razonable a partir de entonces) que incluirá todos los Entregables, Materiales del Cliente y Datos del Cliente;

    13.2 el Cliente pagará inmediatamente a Mi-negocio.eu todas las facturas impagas y los intereses pendientes de Mi-negocio.eu y, con respecto a los Servicios suministrados pero para los cuales no se ha presentado ninguna factura, Mi-negocio.eu enviará una factura, que será pagadera por el Cliente inmediatamente. en el recibo;

    13.3 el Cliente devolverá los Entregables que no se hayan pagado en su totalidad. Si el Cliente no lo hace, Mi-negocio.eu puede ingresar a las instalaciones del Cliente y tomar posesión de ellas. Hasta que hayan sido devueltos, el Cliente será el único responsable de su custodia y no los utilizará para ningún propósito que no esté relacionado con este Contrato;

    13.4 los derechos, recursos, obligaciones y responsabilidades acumulados de las partes al vencimiento o rescisión no se verán afectados, incluido el derecho a reclamar daños y perjuicios con respecto a cualquier incumplimiento del Contrato que existiera en la fecha de rescisión o vencimiento o antes; y las condiciones que, expresa o implícitamente, tengan efecto después de la rescisión, continuarán en pleno vigor y efecto.

    • POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    14 El cliente tiene la opción de cancelar los servicios en cualquier momento, sujeto a las condiciones detalladas en el contrato.

    14.1 La cancelación de los servicios no exime al cliente del pago de tarifas pendientes o de los costos incurridos hasta la fecha efectiva de cancelación.

    Los planes anuales de Mi-negocio.eu se facturan de manera anual y están sujetos a un compromiso de 12 meses. En caso de cancelación dentro del período de compromiso de 12 meses, no se ofrecerán reembolsos ni reembolsos parciales por los servicios no utilizados.

    El Cliente puede solicitar la cancelación de sus productos y servicios con Mi-negocio.eu llamando al +34 658 97 90 36 y hablando con nuestro equipo de atención al cliente. Por razones de seguridad y verificación, las solicitudes de cancelación no se pueden procesar por correo electrónico.

    • GENERAL

    15Marketing y publicidad: Mi-negocio.eu se reserva el derecho de hacer referencia al Cliente y / o presentar el nombre, logotipos, marcas de productos o servicios del Cliente y / o cualquier Entregable en su propio marketing, publicidad y / o promoción general (incluido el uso en los sitios web de Mi-negocio.eu).

    15.1 Comentarios de clientes

    15.1.2 Mi-negocio.eu valora los comentarios de los clientes. Esto ayuda enormemente a Mi-negocio.eu a mejorar continuamente los servicios para el Cliente y otros clientes. Por lo tanto, cuando el Cliente proporciona Comentarios del Cliente, garantiza y declara que posee o controla los derechos necesarios para hacerlo y otorga a Mi-negocio.eu y sus compañías afiliadas permiso para:

    15.1.1.1 usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, publicar, sublicenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender dichos Comentarios de clientes; y

    15.1.1.2 sublicenciar a terceros el derecho irrestricto de ejercer cualquiera de los derechos anteriores otorgados con respecto a dichos Comentarios del Cliente.

    No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de los Comentarios del cliente por parte de Mi-negocio.eu. Mi-negocio.eu no tiene la obligación de publicar o utilizar ningún material que el Cliente pueda proporcionar y puede eliminar dichos materiales en cualquier momento a su entera discreción.

    15.2 Fuerza mayor:

    15.2.1 A los efectos de este Contrato, "Evento de fuerza mayor" significa un evento más allá del control razonable de Mi-negocio.eu, incluidos huelgas, cierres patronales u otras disputas industriales (ya sea que involucren a la fuerza laboral de Mi-negocio.eu o cualquier otra parte), falla de un servicio público o red de transporte, caso fortuito, guerra, disturbios, conmoción civil, daño malicioso, cumplimiento de cualquier ley u orden gubernamental, regla, regulación o dirección, accidente, avería de la planta o maquinaria, incendio, inundación, tormenta o incumplimiento de proveedores o subcontratistas. Para evitar dudas, el Cliente reconoce que una falla por parte de los proveedores de conexión a Internet de Mi-negocio.eu constituirá un Evento de Fuerza Mayor.

    15.2.2 Mi-negocio.eu no será responsable de la pérdida de datos de por parte de 'Eventos de fuerza mayor' antes descritos.